22 de noviembre de 2011

O-riéntate en la VII Semana de la montaña Gran Canaria


“La Historia se revive en Gran Canaria”
VII SEMANA DE LA MONTAÑA.
(29noviembre-03diciembre. 20:00h. Entrada Gratuita).
Sala Cine Imax Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología.
Las Palmas de Gran Canaria.

Revivir las grandes gestas, conquistas y tragedias del alpinismo internacional en los colosos del Himalaya, la trayectoria del montañismo en nuestro país durante el último siglo, la época dorada de la escalada en nuestra isla o la rigurosa actualidad de las disciplinas que más fuerte han calado en los últimos tiempos, como son las carreras por montaña y de orientación, son las propuestas con las que la Federación Insular
Gran Canaria de Montañismo, con la colaboración de la Federación Canaria de Montañismo, invita a todos los amantes de la naturaleza, a sentir, vivir y disfrutar de sus pasiones.

Personajes irrepetibles dentro del mundo de la montaña, junto a destacados deportistas isleños, forman la constelación de conferenciantes que llenan el cartel de la séptima edición de la Semana de la Montaña en Gran Canaria:

Kurt Diemberger
César Pérez de Tudela
Manolo Cardona Juan Aguilar
Juan Cano Fran Ojeda
Fernando González
Ulises Ortiz

1 comentario:

  1. Lo de anoche estuvo genial! Gracias a todos por el esfuerzo! A mí, que soy una recién llegada a todo esto, me encanta, me emociona y me ilusiona muchísimo...aunque ahora esté lesionada...deséenme suerte, la semana que viene empiezo mi tratamiento!
    Silvia

    ResponderEliminar