30 de abril de 2013

Campeonatos de Canarias de Orientación escolar




Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de volver a disfrutar del mejor deporte base de nuestra tierra y de comprobar que la cantera canaria goza de una espléndida salud y de un futuro realmente prometedor.

Las selecciones por islas de los distintos equipos, individuales y colectivos, se concentraron en varios municipios de Tenerife, siendo Puerto de la Cruz el lugar elegido para la concentración del deporte de la Orientación.

Como novedad, este año hemos tenido a la isla de La Palma entre las competidoras, uniéndose a las islas capitalinas.

El viernes por la tarde tuvo lugar la categoría sprint, el lugar elegido fue la zona de Playa Jardín donde las distintas selecciones compitieron en un recorrido corto y rápido.
El sábado y domingo la zona elegida fue Las Raices en el municipio del Rosario donde se disputaron la distancia larga y la distancia media. Un buen mapa y un buen trazado pusieron a prueba la habilidad y orientación de los competidores.

Destacar el buen ambiente y compañerismo que ha reinado durante todo el fin de semana, así como la increíble experiencia de la que han disfrutado todos los corredores y entrenadores.


2 comentarios:

  1. ¿Vais a subir las fotos que sacasteis en la Meta de la Carrera del Campamento? Me gustaría ver la mía! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nauzet, al ser ustedes niños, no podemos publicar esas fotos, mándame un correo a uliiises@gmail.com y te la mando...

    ResponderEliminar